jueves, 15 de septiembre de 2016

Kings Rising

LEGADO

Escrito por TurtleTotem
Traducido por Reshi


Encontraron al niño en un pueblo de la frontera, al cuidado de una abrumada pero amable niñera que estaba aliviada de que alguien tomará la responsabilidad de su carga.  

Quieres asegurarte de que está bien cuidadodijo Laurent, la frase más como una pregunta, su cuerpo se mantuvo tenso e incierto mientras observaba a Damen levantar al bebé de su cuna.

Por supuesto.

Damen colocó al bebé en sus brazos, y le dio la punta de su dedo para que lo sostuviera; se veía enorme y muy oscuro en la pequeña mano. Él sabía que estaba sonriendo tontamente; ¿cómo alguien podía ser tan diferente? El bebé era demasiado adorable, de pelo rizado y ojos oscuros, somnoliento  y confiado en sus brazos.

Es el hijo de Kastor dijo Laurent, las palabras sonaron bruscas y descoloridas. Aun así Laurent lo estaba observando, como si no supiera lo que podría hacer.

No estoy seguro de Jokaste pueda saberlo con seguridaddijo Damen.No paso mucho tiempo lo de nosotros, pero muy bien, supongamos que es el hijo de Kastor. Él sigue siendo mi último familiar vivo. Y yo de él, sino fuera por su madre, que ha desaparecido quién sabe dónde ".

Será una cosa muy difícildijo Laurentser el hijo de Kastor, con  la actual situación política.

Sí. Una de las muchas razones para no llamarlo así. Él puede ser mi hijo tan fácilmente como mi sobrino; será, en todos los sentidos muy importante.

Laurent se inquietó, ahora menos receloso y más disgustado, como si Damen acabará de confirmar sus peores temores.

¿Quieres decir para criarlo en Ios?

En Marlas, si el actual debate sobre las capitales va por el camino que creo.

Piensas hacerlo tu heredero.

Si Damen miró a Laurent a los ojos,  esperando que no hubiera ningún indicio de que hubiera tenido el valor para no hacerlo.

Sea mi hijo o de mi hermano, es el nieto de mi padre, sangre de mi sangre.

Pondrás al hijo de Kastor y Jokaste en el Trono.

¿acaso me él ha traicionado?Damen levantó al bebé en la dirección de Laurent. Mírala la bestia peligrosa que es. Podría encenderme de un momento a otro.


El bebé se quejó, alarmado por el cambio de posición, y Damen apresuradamente tiró de él nuevamente, estrechándolo contra su pecho y consolándolo.

Laurent negó con la cabeza.  

Me sorprendes. Todo el tiempo, me sorprendes. Creo que debe haber algún defecto en ti, que tu corazón no tiene los límites de la de otros hombres.


Es un defecto que me ha hecho daño más de una vezadmitió Damen.


Y hoy te lleva a proponer a un  Akielon bárbaro y bastardo para el trono de Vere.


¿Vere?Damen lo miró intensamente.


¿No fui claro sobre ese punto? No tendré herederos, el tuyo debe ser para ambos.  

Damen lo miró por un momento. Tenía que admitir, que no había hecho la conexión, aunque supuso que era lógico, de la intención expresada por Laurent sobre poner fin a su línea familiar, y la profunda alianza entre sus naciones. De hecho, podría ser llama una unión de sus naciones.

Por un momento, no pudo hablar, su aliento cortado por las implicaciones, y por la seguridad casual con las que las hizo Laurent.

Cualquier heredero mío será un bastardo, en cualquier casodijo después de un momento. Ya que no puedo imaginarte compartiéndome con una esposa

Laurent se puso rígido, como si de alguna manera esto no se le había ocurrido.

Por supuesto que nodijo, con la barbilla alta y los ojos brillantes, y eso fue todo lo que Damen podía hacer para no besarlo.

Bueno, entonces un bastardo Akielon, ya sea éste u otro, ¿qué diferencia tiene para ti?

Laurent se sumió en un silencio reflexivo durante varios momentos, y bajó la mirada hacia el niño por primera vez, ahora dormido en el pecho de Damen.

Un bastardo Akielon en el trono de Vere murmuró, esta vez sonando, no horrorizado, pero si un poco alegre. Laurent, extendió un dedo, con cautela, para rozar la mejilla de color arena del bebé. Un niño de piel clara y mentalidad de serpiente como la de Jokaste, Damen pensó, que sería lo más cercano que obtendrían de una combinación de su sangre y la de Laurent.

¿Tiene nombre dijo Laurent.

Damen miró hacia la niñera, que estaba prácticamente fuera del alcance del oído a través del cuarto.

Ohdijo ella, sorprendida al darse cuenta de que se estaban diciendo a ella.Yo…yo lo he estado llamando Theomedes, Exelencia.

Un nombre que Damen habría estado feliz de mantener, pero la mirada penetrante de Laurent fue suficiente para decirle que eso sería un paso demasiado lejos, como nombre para un futuro rey de Vere.

Tal vezDamen dijo lentamentealgo menos  comprometedor. Quizás la forma Akielon de un nombre que también es popular en Vere. Como Augustos.

Damen escucho el suspiro brusco de Laurent y no se atrevieron a mirarse a los ojos por un momento, dándole el tiempo para reaccionar.

Entonces sintió la mano de Laurent en su brazo. Miró hacia arriba para encontrar a Laurent mirándolo con un brillo de tímida felicidad, que se perdió totalmente en ella, por quien sabe cuánto tiempo. El tiempo suficiente para que el bebé comenzara a patear y retorcerse en sus brazos, haciendo pequeños gritos inquietos como un gatito.

Tiene hambre, Excelencia, si no le importa que lo tome por un momento dijo tímidamente la niñera.

Por supuesto A regañadientes, Damen entregó al bebé, y la niñera se lo llevó a la habitación contigua.

En el momento en que estuvieron solos, Damen llenó el lugar vacío en sus brazos con Laurent, que estaba lo suficiente descentrado para permitirlo.

Lo llamaremos Gusdijo Damen, y Laurent lo apretó con fuerza en las costillas.

¡Por puesto que no! ¿Qué es? ¿Un pastor?

¡Augustos es un trabalenguas casi tanto como Damianos! Él debe tener un sobrenombre.

No aceptaré esta tontería.

Quéjate de esto, haz berrinche, patalea, le diremos Gus.

Damen apretó sus brazos alrededor de la cintura de Laurent y lo levanto sin esfuerzo, saboreando el grito poco digno de Laurent por la sorpresa.

¿No puedes ganar la discusión a través de la razón, así que recurres a la fuerza bruta?

Laurent pateó y empujó sus hombros sobre Damen, gruñendo por el esfuerzo. Si hubiera querido herir a Damen, por supuesto, podría haberse  liberado en un parpadeo.

¿la fuerza? No. Pero hay más de una manera de persuadir a un hombre.Damen dio dos pasos hacia la pared y presiono a Laurent contra ella, con los pies todavía muy por encima del suelo.

Bárbaromurmuró Laurent, sin aliento y las mejillas sonrojadas. Sus piernas se habían levantado instintivamente para envolverlas alrededor de la cintura de Damen.

Tú bárbaro.

Mi bárbaro.

Laurent le tiró del cabello y lo besó.


No  llamaré a nuestro hijo Gusdijo Laurent mucho más tarde esa noche, en un murmullo entrecortado contra los labios de Damen.

El bebé y la niñera habían sido instalaron en la habitación continua, aunque tendría una mejor pronto. Damen  había ordenado que el niño estuviera cerca de él.

Lo llamaste nuestro hijoDamen susurro alegremente.Eso es lo suficientemente bueno para mí.







Traducciones Independientes <3 


27 comentarios:

  1. ah fue tan hermoso que me conmovió hasta las lagrimas!! soy tan feliz ahora mismo! el final me dejo un poco descolocada y con esto ahora esto tan segura de que ambos están bien que pudieron superarlo y que tienen un legado un hijo que sera de ambos su heredero!! que alegría muchísimas gracias!!

    ResponderBorrar
  2. no pude evitarlo y lo releí y me quede cautivada con el dibujo es tan hermoso, tan bello. Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Reshi! Eres la mejor! No dudes en traducir todo lo que encuentres de Lamen! Lo voy a imprimir!😍😭😍😍
    Dai Lamen

    ResponderBorrar
  6. es tan hermoso todo, lamen es mi pareja favorita en el mundo

    ResponderBorrar
  7. Estoy aquí derritiendome de ternura por estos, nunca voy a tener suficiente de esta pareja! Muchas gracias chicas!

    ResponderBorrar
  8. Aaaaa que hermoso ;---; el dibujo el final todo 😍

    ResponderBorrar
  9. Es tan, tan... No tengo palabras suficientes para describir la belleza de esto y la imagen al final fue la frutilla del postre! 😍 Gracias por la traducción, yo esperaré fielmente cada cosa que me traigan de estos dos, como lo he hecho desde que leí la trilogía gracias a uds. Los adoro!😻💞👑

    ResponderBorrar
  10. Es tan, tan... No tengo palabras suficientes para describir la belleza de esto y la imagen al final fue la frutilla del postre! 😍 Gracias por la traducción, yo esperaré fielmente cada cosa que me traigan de estos dos, como lo he hecho desde que leí la trilogía gracias a uds. Los adoro!😻💞👑

    ResponderBorrar
  11. Gracias!!!! 💖💖💖💖 eso fue hermoso!!!! 💗💗💗💗💗💗💗💗

    ResponderBorrar
  12. Gracias!!!! 💖💖💖💖 eso fue hermoso!!!! 💗💗💗💗💗💗💗💗

    ResponderBorrar
  13. Eso estuvo P-R-E-C-I-O-S-O, o sea, todo el hecho que el niño fuera encontrado y que Laurent no pusiera mucha resistencia y AUGUSTOS OH POR DIOS ME VOY DE LA VIDA. Chao.

    A surfear por este blog a ver que más encuentro.

    Gracias por ponerlo

    ResponderBorrar
  14. Ah me encanto. Este era el final que necesitaba

    ResponderBorrar
  15. Ahhhhh los amo, las amo y amo a la autora. Fin.

    ResponderBorrar
  16. Fue hermoso!! Demasiado liiindo, me encantó! Mil gracias :D de verdad amo esta pareja <3

    ResponderBorrar
  17. Esto es muy hermoso <3 , ahora si estoy contenta :DDD

    ResponderBorrar
  18. Estuvo hermosooooo ... me encanto esta trilogia ... muchisimas gracias por compartir ... 😍

    ResponderBorrar
  19. Gracias por la traducción, lo ame❤

    ResponderBorrar
  20. Muchísimas gracias por compartir esta traducción. A pesar de que ha sido escrita por una fan, es una pequeña historia maravillosa. Ojalá fuese real.

    ResponderBorrar
  21. Sufro xq no hay un cuatoc libro siento q hay muchooo por saber gracias por este pedazo de cielo q nos diste y claro que las historias cortas muero!!🙈

    ResponderBorrar
  22. hay lo super adoro graxy por este pedacito del cielo lo relei muchas veces

    ResponderBorrar
  23. Lloro de lo hermoso que es leer esto, acabo de leer por cuarta vez la trilogía y siempre me conmueve.
    Gracias por su gran esfuerzo y dedicación.

    ResponderBorrar
  24. Pille esta trilogia por mera casualidad y la ame con el alma, ahora con este epilogo ya puedo vivir en paz, fue mas que hermoso... mil gracias ��

    ResponderBorrar