domingo, 31 de enero de 2016

Reseña Anime: Owari no Seraph





La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños menos de 13 años. Para complicar aún más las cosas, el planeta fue invadido por vampiros. Yuichiro Hyakuya, quien junto con otros chicos de un orfanato son vistos como ganado por los vampiros, sueñan con hacerse lo suficientemente fuertes como para llegar a exterminarlos algún día.


No soy de las que se pasa viendo animes, todo el día, de hecho siempre me prometí ver sólo Naruto (por qué ya estaba muy obsesionada, con este anime) pero entonces llegaron otros y otros... y de pronto un día veo una imagen de este anime y me dije: ¿por qué no? Aunque claro que lo dude, no me interesan los animes de vampiros (para eso hay libros y series) pero ahora quiero saber si hay más anime como este *o* 

Tenía muchas expectativas en este anime, no se porqué.... y entonces ayer tome la decisión de empezarlo, me dije: sólo un capítulo y veremos que tal..... Esto me llevo a terminarme la primera temporada en unas horas....  

Owari no Seraph te atrapa desde el primer capítulo, tiene un buen inicio y conforme va avanzando no puedes dejarlo, quieres saber que pasa.


Como dice la sinopsis la humanidad es arrasada por un virus, pero lo más extraño es que a los niños menores de 13 años no les afecta, con esto entran en acción lo vampiros quienes los empiezan a reclutar para que les sirvan como proviciones "ganado" cómo les gusta decirles y los llevan a su mundo subterráneo.  Al inicio pensé que sería muy malo estar con los vampiros, pero lo cierto es que no los tratan tan mal, al fin de cuenta son  de lo único que pueden alimentarse xD 

El protagonista  Yuichino Hyakuya (lleva el apellido  del orfanato dónde se encontraban él y sus amigos) se encuentra inconforme con esto, no le gusta que los traten como "ganado" pero ¿qué puede hacer un niño de 12 años contra vampiros con súper fuerza? No, mucho... pero esto no le impide a Yuu quedarse callado y se atreve a insultarlos, esto le atrae problema, no sólo a él, si no  a sus amigos.... pero siempre dónde hay un cabeza dura, debe haber uno que piense antes de actuar... este es su mejor amigo; Mikaela Hyakuya (es mi personaje favorito) él le ayuda en todo, Mika se sacrifica vendiendo su sangre a un Noble para poder comprar comida a sus amigos (para él, son su familia)... Esto le enoja mucho a Yuu, pero con el tiempo tiende lo que Mika trata de hacer; que su familia este lo mejor posible...  pero además de esto Mika esta tramando escapar con todos ellos....


Es aquí cuando se complica todo, deciden escapar todos juntos... Mika robó un mapa y un arma del Noble a quién le vendía su sangre.... Aunque nada de esto sale bien... todo era una trampa del Noble y termina por asesinar a todos, excepto a Mika y Yuu..... 


¿por qué es mi favorito Mika? Well... verán el se sacrifica para que Yuu pueda escapar ¡ay que escena tan emotiva, llorando en el primer capítulo! T_T




Cuando Yuu escapa es encontrado por un miembro del Ejército Demonio Imperial Japonés... Guren Ichonose (otro de mis personajes favoritos :3) así que le dicen que él será utilizado para asesinar a los vampiros y Yuu gustoso acepta, después de todo juro vengar la muerte de su familia....



Así empieza su entrenamiento, pero no es fácil para Yuu entrar al Escuadrón Demonio de la Luna (el que esta a cargo de Guren) ya que a pesar de tener las habilidades necesarias, el necesita aprender a trabajar en equipo.... 


Pobre Yuu... él dice que no quiere tener a nadie, que no necesita de nadie para asesinar a los vampiros... pero la verdad es que tiene miedo de volver a perder a alguien cercano... 

poco a poco irá superando esto y aceptando a sus nuevos compañeros... cómo: 





Shinoa Higari, me encanto, me encanto.... Shinoa, me reía mucho de las cosas que le decía a Yuu, de su aptitud Bad Ass y así.... sólo puedo decir que es la mejor :3  




También hay otros cómo Mitsuba Sangu, Yoichi Saotome, Shino Kimizuki... todos son geniales, todos :3 

Y no puedo dejar de hablarles sobre Mikasa... pobre chico le toca lo peor... él no murió, le dieron de beber la sangre de una Noble muy muy poderosa, y uno pensará, ahora que es vampiro seguro se olvido de su mejor amigo Yuu, pero no  es así....Mika tiene como objetivo ir por él...
La verdad es que me gusto mucho este personaje, por todo lo que hace por su familia, por Yuu... (y para a todas aquellas que les gusta emperejar a chicos/chicos les gusta mucho la relación de Mika y Yuu)------ > 




Pero no será tan fácil... principalmente porqué Yuu, ahora también se preocupa por sus nuevos amigos, confía en ellos... y Mikasa a desarrollado un extraño odio por los humanos... 

Además que deben enfrentarse a Jinetes del Apocalipsis (monstruosos horribles) a vampiros, a los humanos.... todo es un enredo, no se sabe en quién confiar.


Les recomiendo mucho, este anime... me ha gustado tanto que ahora mismo me estoy leyendo el Manga :3


Si ustedes se animen a verlo, les dejaré el Link:  Owari no Seraph





1 comentario: